Vistas de página en total

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Cantero: “No vuelvo más”



Por Nicolas Erico

Javier Cantero vuelve a estar en la escena en el mundo Independiente tras conocerse que este 27, Hugo Moyano pedirá oficialmente su expulsión como socio de Independiente en la Asamblea que se realizará en la Sede de la Avenida Mitre.

En una extensa nota con La Nación, el expresidente del club, explicó sus sensaciones al respecto y hasta se refirió a un posible regreso a los estadios.

“No me imaginaba estar en esta situación. Al principio, cuando me enteré, no iba a darle mucha bola. Pero después cambié de opinión. Dicen que hay una causa en mi contra y que quieren expulsarme del club. Averigüé en la Justicia y no tengo nada pendiente”, arrancó un Cantero enérgico quien luego remató:

“Es una paradoja: una comisión integrada por un dirigente como Pablo Moyano, que está a punto de ir a juicio oral por presunta asociación ilícita, quiere echarme a mí. Al club envié una carta documento para que me dejaran ver el supuesto sumario interno que me iniciaron”.

Cantero siguió exculpándose:

“Pusieron el tema a continuación de la asamblea en la que tienen que aprobar el balance hasta el 30 de junio. Y tengo entendido que los números están complicados. En parte puede ser para hacer ruido con otra cosa”, sospechó el expresidente, quien luego remató:

“Me hace acordar a una escena de El Padrino III, en la que uno de los personajes dice:

“Cuando estaba saliendo, me vuelven a meter”. Pero me siento un poco cómodo estando del otro lado de los Moyano”.

Para finalizar, se refirió a su posible vuelta al estadio del Rojo:

“Hasta ahora no lo hice porque eso hubiera generado problemas para Independiente. En algún momento tuve la ilusión de volver con mis hijos, con mis nietos”, y cerró:

“Pero reconozco que ahora no tengo ganas. Estoy un poco asqueado de ese mundo. Que quede claro a la política del club no vuelvo más”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.