Vistas de página en total

martes, 28 de julio de 2020

La reflexión de Bochini que evidencia un gran déficit



Por Augusto Fraschina

El sinceramiento del máximo ídolo de Independiente en referencia a la sequía de títulos locales.


A excepción de los años 1994 y 1995, después del retiro de Ricardo Bochini en 1991, Independiente tuvo un cambio negativo. Si bien siempre mantuvo latente la mística copera, el Rojo no pudo volver a tener protagonismo en las competencias locales, más allá del torneo de 2002.


“Antes Independiente estaba acostumbrado a ganar títulos cada 2 o 3 años. En 30 años, desde mi último título, ganó muy poco el club”, expresó el astro del Rey de Copas, en referencia a la sequía de campeonatos.


En la misma línea, el Maestro amplió:


“Si no salíamos campeones, peleábamos el campeonato. Ahora sacando la Sudamericana de Holan, a Independiente le cuesta mucho pelear un título”.

Respecto a las cifras millonarias invertidas por futbolistas que no estuvieron a la altura del club, señaló: “Se trajeron jugadores por los cuales se pagó mucho y no rendían. Las cifras que se manejan ahora son increíbles, no sé cómo se manejan económicamente”.


En diálogo con Abierto a la Tarde, el Bocha admitió la diferencia económica que actualmente sacan Boca y River: 


“Ahora el dinero se maneja muy diferente en el fútbol Argentino, Boca y River sacan una diferencia abismal por derechos televisivos. Antes era más parejo en los planteles, hay que saber resurgir y ahí está el trabajo de Burruchaga y Pusineri”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.