Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2016

Regalo Ruso






Independiente cayó 1-0 frente a River en el Monumental y quedó muy lejos del líder Rosario Central. Otro error del Ruso Diego Rodríguez dejó con las manos vacías a un equipo que no sabe a lo que juega. Mauricio Pellegrino perdió la brújula hacer rato y la situación es más que preocupante.

Ya se hace difícil analizar un equipo donde los errores se reiteran fecha tras fecha. Si buscamos la crónica de otro partido que Independiente haya perdido y le cambiamos el rival y los autores de los goles, seguramente encajaría a la perfección. Hay poco para destacar esta noche.

El Rojo intentó desde el minuto uno recuperar esa solidez en defensa que no tuvo en todo el 2016. Pellegrino movió algunas piezas, sacó a Jesús Méndez, quien a pesar de estar con un problema de salud, no venía rindiendo bien. También sentó en el banco a Martín Benítez y tiró a la cancha a Claudio Aquino y Emiliano Rigoni.

Se presionó bien arriba y se lo dejó pensar poco a River, pero cuando Independiente tenía la pelota se presentó el mismo problema de siempre: no saber qué hacer con ella. El local casi ni complicó al Rojo, apenas un tiro de Lucas Alario desde afuera del área, que Diego Rodríguez controló bien. Por el lado del Rojo, Marcelo Barovero le tapó un gran tiro libre a Rigoni y Aquino se perdió un gol increíble con un disparo desde el punto del penal que rozó en un jugador Millonario y la pelota se fue al córner.

En el complemento River rompió el doble cinco y mostró síntomas de querer quedarse con los tres puntos. Más tarde empezó a meter mano Pellegrino con los ingresos de Diego Vera, Benítez y Cristian Rodríguez. A partir de ahí se vio lo mejor de Independiente. A los pocos segundos que entró, el Cebolla hizo revolcar a Barovero. También hizo lo propio Benítez, con otro disparo desde lejos. Pero el Millonario no se quedó atrás y empezó a responder.

A poco del final, llegó un descuido de la defensa y otro error garrafal del Ruso, que ya es insostenible. A los 39′, centró al área de Vangioni y ante la mirada de Hernán Pellerano, Alario cabecea en soledad y aprovechó un largo rebote del arquero, lo eludió y definió para poner el 1-0 final.

Nueva derrota para Independiente que acumula 5 puntos de 15 posibles y cuatro partidos consecutivos sin victorias. Otro nuevo cachetazo a la ilusión para el hincha, que en la fecha 5 se despide de la lucha por el título. El técnico perdió el rumbo, los dirigentes tienen su cabeza en lo que pasa en la Asociación del Fútbol Argentino y mientras tanto, el Ruso Rodríguez sigue cometiendo errores que cuestan campeonatos.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.