Vistas de página en total

domingo, 2 de octubre de 2011

Se le abrió el arco




Facundo Parra no marcaba por torneos oficiales desde hace 912 minutos. El delantero no marcaba desde el 18 de junio de 2011 cuando Independiente derrotaba 5-1 al luego descendido Huracán -fue quien abrió la cuenta a los 15 minutos del primer tiempo-.

El ex Chacarita marcó su gol número 22 en primer división y fue la segunda vez que le marcó a Racing Club -el anterior gol también fue en el Cilindro, en el triunfo de Chacarita por 2-0 el 13 de diciembre de 2009-. Además, fue el primer gol que le convirtieron a Racing en condición de local. El último había sido por la 18va del Clausura 2011 -Mariano Donda con Godoy Cruz en el 2do minuto recuperado-.

El Rojo rompió entonces una racha de 387 minutos que llevaba Racing sin recibir goles en el Cilindro. Independiente marcó 7 goles en el campeonato y todos fueron convertidos por jugadores diferentes: Ferreyra, Nieva, Nuñez, Pellerano, Marco Pérez y Parra. Frente a San Martín de San Juan, Pablo Cantero hizo lo propio -en contra-, tras un centro de Cabrera.



Fuente Loco po rel Rojo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.