Julián Velázquez: "Lo que nos pasó fue un milagro"
El defensor se reincorporó a los entrenamientos luego de su accidente automovilístico y expresó: “Por suerte no nos lamentamos nada, y quedó como una anécdota”. Además, y en lo que respecta a lo futbolístico, expresó que no se siente cómodo en la posición de lateral derecho
Una noticia conmociono a Independiente y fue el grave accidente que sufrió Julián Velázquez mientras regresaba de Corrientes a Buenos Aires por la Ruta.
“Venía por la Ruta, se nos cruzó un siervo y tuvimos que hacer una maniobra. El auto hizo trompo, dimos dos vueltas y quedamos en un zanjón. Por suerte no nos lamentamos nada, y quedó como una anécdota. Fue un milagro”, comenzó su relato el defensor.
“Nunca viaje en auto a Corrientes. Pero se canceló el vuelo y tuve que manejar para llegar al entrenamiento", agregó Velázquez en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.
Por otra parte, y en lo que respecta netamente a lo futbolístico, se refirió al cambio de posición desde que llegó Ramón Díaz. “No es mi posición habitual, uno no se siente cómodo. Pero me voy adaptando y corrigiendo cosas”, manifestó.
Por último, y ante los rumores de que Barcelona le sigue los pasos, afirmó: “No sé nada, creo que no. Milito me dijo algo de otro equipo de España”.
Fuente PlayFutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.