Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2011

AFA_03 - ESCANDALO


Ilustró rrrojo

Tensión, notificaciones judiciales y "elecciones paralelas" en la puerta de la AFA
Daniel Vila, el único opositor a Julio Grondona, avisó que ganó "la elección legal" y calificó la Asamblea General Ordinaria como "trucha" y "antidemocrática"; la última movida fue la de intentar que ingresen 66 clubes del Interior

18 de Octubre de 2011 - 20:07

"66 clubes votarían a Daniel Vila contra 49 que apoyarían a Grondona", lanzó el multimedios América, propiedad de Vila, en la antesala de la Asamblea General Ordinaria. Fue una de las últimas movidas de los opositores al presidente de AFA: en el hall del edificio de la calle Viamonte se tomó notificación de una orden judicial para dejar entrar a los clubes del Interior. Algo que no prosperó.

"Estamos esperando que acepten la notificación judicial para que entren 66 clubes del Interior a la Asamblea", dijo Vila, quien se presentó a las 18.08 junto a sus abogados, mientras un grupo de hinchas de Chacarita mostraban su apoyo a la reeleción de Grondona.

Pero el show no terminó. Los abogados de AFA desestimaron la presentación y la oposición atacó a la Asamblea desde la puerta del edificio. Con la AFA blindada, se vivieron momentos de tensión. "Si no gano la elección adentro, la gano acá en la puerta. Hay una Asamblea trucha adentro y una legal afuera", dijo Vila. Mientras la oposición golpeaba las puertas de la AFA, los dirigentes que apoyaron el noveno mandato de Grondona aplaudieron al presidente durante dos minutos.

Adentro, el dirigente quilmeño José Luis Meiszner no dudó en calificar el accionar de la oposición como una "guerrilla jurídica" y dijo que "ni el mismísimo Troski se animaría a criticar esta forma de representación". Afuera, fue tiempo de policías, canales de noticias y un Daniel Vila que no se dio por vencido bajo la lluvia de la noche porteña.


Fuente CanchaLlena




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.