Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2011

Ramón Díaz continúa con la rotación



Para el partido del domingo a las 11 hs ante Vélez, Ramón Díaz pondrá un equipo distinto del que venció a a Rafaela. Teniendo en cuenta que se vienen el choque ante Liga en Quito el miércoles y luego el clásico con Racing, el técnico haría cuatro modificaciones.


Ante Rafaela, el DT de Independiente guardó a Eduardo Tuzzio, Maxi Velázquez e Iván Vélez. Ahora, teniendo en cuenta los problemas físicos y los encuentros próximos ante Liga de Quito y Racing, seguirá preservando jugadores.

Para el choque del próximo domingo, ante Vélez, ingresarían Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Walter Busse y Maximiliano Velázquez por Fabián Assmann (padece una contractura en el isquiotibial derecho), Adrián Argachá (fuerte golpe en el pie izquierdo), Cristian Pellerano y Carlos Matheu.

De esta forma los once titulares para enfrentar a Vélez serían: Navarro, Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maxi Velázquez; Busse, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez; Facundo Parra y Brian Nieva.

Por otra parte, el Médico de Independiente Rafael Giulietti comunicó que Adrián Argachá tiene un fuerte golpe en el pie izquierdo y no una fisura.

En vista al clásico contra Racing, Ramón también habría decidido que Gabriel Milito no viaje a Ecuador para el partido del miércoles por Copa Sudamericana.

Hoy a las 23 hs el plantel quedará concentrado y mañana a las 10 realizará la última práctica en Domínico a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

Los 19 jugadores concentrados para recibir a Vélez:

Arqueros: Hilario Navarro y Adrián Gabbarini.
Defensores: Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Leonel Galeano, Iván Vélez.
Volantes: Osmar Ferreyra, Iván Pérez, Cristian Pellerano, Walter Busse, Nicolás Delmonte, Fernando Godoy.
Delanteros: Matías Defederico, Marco Pérez, Facundo Parra, Leonel Núñez, Brian Nieva.

Fuente Diablos de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.