Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Por dignidad, que Comparada no se presente"



Andrés Ducatenzeiler habló en Más Rojo Radio y expresó que la agrupación Gente de Independiente no apoyará a Comparada, y pidió que no se presente.
El ex presidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler habló en extenso anoche en Más Rojo Radio por AM 890 Radio Libre y fue duro con Julio Comparada "Si tiene dignidad y quiere a Independiente, que se vaya o que no se presente, yo di un paso al costado cuando vi que la gente no me quiso más, esta CD debería hacer lo mismo"
Sobre la agrupación Gente de Independiente la cual lo llevó al gobierno y apoyó a Comparada dijo "Que no usen más la agrupación Gente de Independiente porque no apoya ni apoyará a Julio Comparada, tengo que leer comunicados donde dicen que las 5 agrupaciones van a apoyar a Comparada, y no es así, en éste momento (por anoche) hay 50 persona reunida en Avellaneda de la agrupación para sacar un comunicado que dirá que no hay ningún tipo de apoyo. Los medios partidarios tienen una función importantísima, y hay muchos subsidiados que le mienten a la gente. Como puede ser que los jugadores no estén al día y si lo están los programas que banca esta CD. Como puede ser que un gordo "canapé" me descalificó durante 2 hs en un programa pago y el programa del Sr. Galoto es un programa subsidiado por el club. No se dejen engañar por estas personas que hacen un programa partidario y confunden a la gente"
"Tienen 200 millones de deuda ¿A vos te parece que alguien puede apoyar eso?, Independiente está sufriendo la crísis más grande de su historia. Comparada recibió el club en perfecto estado financiero y lo destruyo, hoy debemos 200 millones. Evitamos que Independiente se vaya a la B, pero hemos cometido muchos errores., cuando asumí el club debía 31 millones de pesos y cuando me fui debíamos 41 millones. cuando le dimos la gestión a Comparada le dejamos 2,5 millones de dólares en la caja. Yo sé cuáles eran mis intereses, cuando las cosas iban mal me fui, yo me fui por mis errores propios. Yo padecí el repudio de la gente, lo que a la gente le decían sobre mi era mentira y hoy se puede ver. Yo entendí el mensaje de la gente, no voy a volver más, pero no permito que se use el nombre de mi agrupación para engañar a la gente"



"El pasivo que yo dejé, no lo inventé Yo.. venía de hace 30 años para atrás, ningún auditor del concurso me citó nunca. se engañó a la gente porque me querían sacar, el concurso de acreedores que se hizo fue para verificar que la deuda sea real y no mentirosa. A la gente se la engañó diciendo que debíamos 60 millones Los dueños del Kun estuvieron tan conforme con nosotros, que no se llevaron al pibe a la Juventus x el 100%.
"Me enfrenté con Grondona  porque me puso un mismo arbitro cinco veces. Lo denuncié y me tiró con artillería pesada. Grondona me echó y apareció Comparada con un vice presidente (Atilio Di Pace) que era de Arsenal de Sarandi. Grondona me dijo acá el que decide las cosas soy yo. Te apuesto 10 a 1 a que ningún dirigente se anima a debatir conmigo de lo que paso.
"De 110 jugadores nuevos se equivocaron en 105, Battafaranno no puede estar en el Futbol profesional. Bataffarano,  Livnosky,  Sciacaluga siguen en el club y estaban en mi gestión"

Consultado sobre si la Agrupación gente de Independiente va a poyar a la oposición dijo "No tengo la menor idea a quien se va a apoyar, no estoy participando. Es probable que ésta agrupación tenga candidato propio, lo van a decidir ellos" Y la última pregunta fue si presentándose la agrupación Gente de Independiente con un candidato no estaría favoreciendo a Comparada por el famoso "divide y reinarás", a lo que contestó "¿Cómo vamos a favorecer a Comparada? Si estamos diciendo que no lo vamos a apoyar"


Por Ariel Vilachá


Fuente Mas Rojo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.