Vistas de página en total

jueves, 20 de julio de 2023

Pedro Monzón: "Yo no tengo diálogo con Cavallero, pero sería bueno tenerlo"


Por Lucas Domínguez

 

La Reserva de Independiente superó por 3 a 0 a Atlético Tucumán hoy por la mañana en el estadio Libertadores de América, en lo que fue la 26° jornada del Torneo Proyección. Lo cierto es que al finalizar el encuentro habló el "Moncho" Monzón y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre sus dichos.

 

Sobre el comienzo analizó el partido:

 

"Para nosotros es muy importante el crecimiento de cada chico. Hoy por momentos jugaron bien al fútbol, hicieron lo que saben hacer, lo que les gusta y eso me pone contento. Estamos en Reserva pero pertenecemos al fútbol juvenil y por eso estamos haciendo un recambio con varios chicos que subimos al plantel. A chicos de 15 años trabajarlos durante 2 o 3 años para primera división". Luego de esto, entre risas agregó:

 

"Estoy pidiendo trabajo durante 2 o 3 años".

 

A su vez, habló del rendimiento de Agustín Quiroga:

 

"Creemos que puede tener un poco más de chance en primera jugando de lateral izquierdo. Es un jugador que también lo hace muy bien de central. Es como compararlo con Ayrton Costa". Junto con esto, opinó sobre el "Chino" Atencio:

 

"Es un gran jugador. El técnico de primera es el que decide cuando está para jugar. Demuestra que juega bien".

 

Luego, se le consultó por su trato con Pablo Cavallero:

 

"No tengo diálogo con Pablo. El que seguramente tiene es Tocalli. Sería bueno que tuviéramos un diálogo y pudiéramos hablar de Independiente, de lo que se está haciendo y cómo crecen los chicos".

 

Sobre el final se refirió a su continuidad como director técnico de la Reserva:

 

"Todavía no hablamos nada. El contrato termina a fin de mes así que dependerá de los dirigentes si quieren que continúe trabajando. Yo tengo muchas ganas de seguir pero no depende de mí. Sería bueno seguir, no por lo que amo a Independiente sino porque creo que tengo capacidad para cumplir la función de formar a los chicos".

 

 

Fuente De la Cuna al Infierno


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.