Vistas de página en total

viernes, 21 de julio de 2023

Barros Ayala, la promesa del Rojo que no para de crecer


Por Christian Ginko


Luciano Barros Ayala, el lateral por derecha que destaca en las inferiores de Independiente, pasó por InfiernoRojo, el Programa para hablar de su situación y de cómo se toma lo que se dice de él.

 

Independiente es un club enorme, y como tal, tiene una cantera llena de grandes valores. Todos los chicos saben que, destacándose en el Rojo, tendrán una carrera prometedora. Uno de ellos es Luciano Barros Ayala que, en diálogo con InfiernoRojo, el Programa, comenzó: “Estoy en Independiente desde hace siete años. Jugaba cerca de mi casa, en Los Andes. Dio la casualidad de que jugamos con Independiente e hice el gol del triunfo. De ahí mee hicieron una prueba, y quedé”.

 

Hace poco que el lateral por derecha juega en la Reserva, y pese a tratarse de una categoría menor, el salto no deja de ser difícil. Al respecto, contó:


“Estoy muy contento y conforme. Los primeros entrenamientos me costaron, y me pidieron que haga lo mismo que en mi categoría. De a poco fui agarrando confianza”. Y sobre su debut, destacó:


“Se me pasaron un montón de cosas por la cabeza. Es mucho esfuerzo, y cuando me tocó entrar, quería demostrar mi felicidad”.

 

Al ser consultado sobre su estilo de juego, el joven futbolista profundizó:


“El juego en ataque es mi fortaleza. Jugar, asociarme, tirar paredes. Marcando tal vez me faltan algunas cosas, pero hago lo posible para que no me pasen”. Y, sobre sus referentes, confesó:


“Miro mucho a Nahuel Molina y a Gonzalo Montiel”.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.