Vistas de página en total

miércoles, 26 de julio de 2023

Agustín Quiroga: "Esperando mi oportunidad"


Por Lucas Domínguez

 

La Reserva de Independiente perdió por 2 a 0 frente a Boca en condición de visitante, en lo que fue la fecha final del Torneo Proyección. Es por esto, que al finalizar el encuentro habló Agustín Quiroga, capitán de la categoría, y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre sus dichos.

 

Sobre el comienzo, realizó un análisis del partido:

 

"En los primeros 20 minutos fuimos superiores, no pudimos concretar. En un contragolpe nos golpearon y nos costó levantar. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar pero nos encontramos con el 2 a 0 de ellos".

 

Luego habló de lo que fueron estos primeros meses del año:

 

"Fueron 6 meses de aprendizaje, donde se plasmó una nueva idea con nuevos chicos. Me tocó ser capitán del equipo y llevar muchos chicos adelante pero el análisis es bueno".

 

Sobre esto mismo, se refirió a lo personal:

 

"Mi puesto natural es de central pero me desempeño donde al técnico le guste, donde me necesite y me siento cómodo en las dos posiciones".

 

Finalmente, cerró opinando sobre su paso por primera:

 

"Llevándolo con tranquilidad, aprendiendo de los más grandes y esperando mi oportunidad".

 

 

Fuente De la Cuna al Infierno


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.