Vistas de página en total

martes, 18 de julio de 2023

Javier Báez: “No estoy contento con el lugar que estamos en la tabla”

 

Por Federico Padrón

 

El defensor central titular de Independiente habló de la presente campaña del Rey de Copas.

 

Javier Báez debutó en Independiente hace más de 10 años. Más precisamente, hace 13, en el 2010. Al no tener minutos, el defensor partió en el 2012. Allí comenzó un periplo que lo llevó a distintos equipos. Los caminos de la vida lo reencontraron con el club de su corazón en este 2023 y se convirtió en el central titular del equipo.

 

En ese sentido, Javier Báez habló en MasRojo Radio sobre el Rey de Copas:

 

“Pasó mucho tiempo desde la última victoria de visitante. No era la campaña que queríamos hacer ni la adecuada para un club como Independiente“.

 

Luego, Báez comentó:

 

“No estoy contento por el lugar en el que estamos en la tabla. Tuve que jugar de lateral pero no rendí. En otro club ni lo hubiera pensado, porque no es mi posición, lo hice porque me tocó”.

 

Por otro lado, el defensor paraguayo apuntó:

 

“No me importa el mercado de pases, ni que busquen defensores, yo quiero que le vaya bien a Independiente. De local tenemos el apoyo de la gente, jugamos todo el campeonato con el estadio repleto”.

 

Además, el futbolista de 33 años aclaró una polémica frase anterior:

 

“Se malinterpretó cuando dije que era fácil decir ser hincha y no venir al club. Me refería a que todos hablan, pero los que jugamos somos nosotros“.

 

Por último, el ex Rosario Central y Libertad de Paraguay confesó:

 

“Es real que nos hablan colegas para ver en qué situación está el club, para ver si vienen a jugar. Yo les digo que se han acomodado muchas cosas, que las canchas son buenas, que se ha mejorado todo y que se juega siempre a cancha llena. A ellos les digo que vengan con ganas de jugar y ponerse la camiseta”.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.