Vistas de página en total

jueves, 13 de julio de 2023

Alan Velasco: “No me gusta ver a Independiente así”

 

Por Federico Padrón

 

El delantero del Dallas F.C de la MLS confesó su sufrimiento con el momento que atraviesa el Rojo.

 

Alan Velasco es la última joya que salió de Villa Domínico. El mal contexto del club y las necesidades económicas hicieron que sea vendido al Dallas F.C de la MLS en una cifra cercana a los seis millones de dólares. Quizá, con un club saneado y sin presiones de divisas, los hinchas hubieran disfrutado más al extremo.

 

En este aspecto, Velasco habló con TyC Sports y se refirió sobre el presente del Rojo:


“Hoy toca esto y es ahí donde el jugador muestra rebeldía y aparece en los momentos no tan buenos. Sé que es muy difícil y no me gusta ver a Independiente así, esperemos que salga de esta situación“.

 

Siguiendo, el delantero de 20 años apuntó:


“La verdad es que veo el enojo de la gente, se notó en el entretiempo también, pero creo que deber muy difícil jugar en este contexto, sobre todo los más chicos que tienen menos partidos en primera”.

 

Además, Velasco recordó sus inicios en el club:


“A mí me pasó cuando estuve en Independiente, de sentir que todo el mundo me decía que jugaba bien. Pero cuando jugás mal, sentís que uno toca el piso y ahí solamente están la familia, los amigos cercanos y el entorno que uno elige. Eso me hizo madurar muy rápido“.

 

Por último, el surgido en Villa Domínico habló sobre el interés de Boca por contratarlo:


“Me llegó por parte de mi representante, pero no fue más que eso. Le preguntaron, pero no más que eso. Nadie de Boca se contactó conmigo directo ni nada por el estilo. Aparte, no diría una cosa que no es. En Dallas me tratan muy bien. Siempre están pendientes de lo que necesito. Nunca hubo nada concreto“.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.