Vistas de página en total

sábado, 17 de julio de 2021

Insaurralde: “Mi próximo sueño es ganar algo con el Rojo”


Por Enzo Auriemma

 

Juan Manuel Insaurralde diálogo con la Liga Profesional Argentina y dejó en claro cuál es su próximo objetivo. Además, contó cómo está el grupo de cara a un nuevo torneo doméstico.

 

“Hicimos una gran pretemporada. Eso es una motivación para seguir jugando a los 36 años, me siento muy bien y siento pasión y amor por lo que hago”, comenzó diciendo el caudillo de la defensa y agregó: “Uno pasó muchas cosas en el fútbol, por eso cuando los chicos me preguntan algo trato de aconsejarlos. Tengo experiencia en momentos malos y buenos”.

 

Luego, el Chaco habló sobre si ya va acercándose su retiro como profesional: “Uno va pensando en el día después, en el post retiro, pero lo estoy tomando con total tranquilidad, se que en algún momento va a llegar. Creo que el jugador se tiene que preparar para eso desde lo mental pero quiero seguir jugando porque el físico me da y quiero seguir disfrutando”.

 

Por último, el zaguero palpitó la nueva liga que va a comenzar y aseguró su sueño: “Van a empezar a haber partidos cada tres o cuatro días asique hay que estar concentrado y darlo todo, Independiente es un club que siempre te exige pelear. El torneo pasado fuimos protagonistas y este también queremos serlo. Mi próximo sueño es ganar algo con el Rojo espero que se me pueda cumplir”.

 

 

Fuente LxR

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.