Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2020

¿Podrán aprovechar la oportunidad que estaban esperando?

Cinco futbolistas de mitad de cancha para adelante tienen su boleto comprado para el sábado. ¡A ganarse la confianza!

Entrar y salir no debe ser sencillo, pero si hay algo que demostró Lucas Pusineri en este tiempo es que no se casa con ningún nombre. Juega el que está mejor y va al banco el que no esté rindiendo, se llame como se llame o lo traiga quien lo traiga.

Pero otra de las características del DT es que les da la chance a todos para que demuestren y den vuelta la taba. El día que este ciclo culmine -sea en diciembre o dentro de 5 años- no habrá un jugador que diga que no tuvo minutos para mostrarse en el campo de juego. Y así será con cinco futbolistas ofensivos que entrarán el próximo sábado contra Central Córdoba.

Pablo Hernández volverá a la mitad de la cancha, aunque aún resta conocer quién será su compañero en el círculo central. Al igual que el Tucu, otro de los que jugó mal contra Colón y comió banco ante Defensa y Justicia, fue Andrés Roa. El colombiano nuevamente se parará de enganche.

Por los extremos jugarán los dos Martínez. El Chaco irá a la banda derecha, con toda la necesidad de enamorar futbolísticamente al técnico para que vuelva a considerarlo, como aquel pibe que se destacó contra Boca y River en el comienzo del año.

Federico Martínez llegó apadrinado por el Manager, Jorge Burruchaga, y hasta el momento no ha dejado más que unas pocas pinceladas y buenas intenciones. Queda claro que le hace falta continuidad, ocupar una banda del ataque y ganar confianza, porque tiene movimientos interesantes. Será titular, al igual que Nicolás Messiniti, que regresó del préstamo en Temperley lleno de expectativas y lentamente va sumando minutos en Primera División.

¡Pusineri les entrega una nueva oportunidad, la que estaban esperando, y será oportuno para Independiente que la sepan aprovechar!  



 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.