Vistas de página en total

jueves, 19 de noviembre de 2020

Milton Álvarez: “Yo me quedaría a vivir en Independiente”

El arquero Milton Álvarez, que volverá a ser titular este sábado en Independiente, dialogó este jueves en conferencia de prensa.

Milton Álvarez volverá este sábado a ser titular en Independiente, cuando se reciba a Central Córdoba, por la lesión de Sebastián Sosa.

El joven arquero ya había arrancado en el once en el último partido contra Defensa y Justicia, y demostró que no le queda grande el arco del Rojo.

“El hecho de tener continuidad hace que uno se vaya soltando. No es fácil, pero uno entrena para estar preparado. Independiente te exige estar a la altura constantemente. Uno se siente bien, preparado y con muchas ganas de jugar el sábado”, dijo en conferencia de prensa.

Además, destacó el nivel de Sebastián Sosa:

“Estoy muy contento con el rendimiento de Sosa. Fue figura en los últimos cuatro partidos. Era complicado reemplazarlo, pero uno tiene que rendir por estar en Independiente. Dentro de la cancha, Lucas (Romero) es uno de los futbolistas que también habla mucho para ordenar al equipo”.

“Hay mucha competencia sana y muy buena en Independiente. Me queda contrato hasta mitad de año. Yo me quedaría a vivir en este club, pero todavía no he charlado nada con la dirigencia. Estoy enfocado para lo que viene”, agregó.

Y se refirió al rendimiento del equipo en general:

“Es importantísimo que la defensa de Independiente esté en este nivel. Los equipos se suelen armar de atrás para adelante y a uno le da mucha confianza. El equipo está rindiendo, se encuentra con mucha solidez defensiva y sin dudas que tenemos que seguir por este camino”.

“Juegue quien juegue, el objetivo es sumar desde donde nos toque. Por mi parte, me entreno para estar de la mejor manera. Mi objetivo es ganar y darle el triunfo a Independiente para brindarle una alegría a la gente”, cerró.

 

Fuente Soy del Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.