Vistas de página en total

sábado, 21 de noviembre de 2020

Eduardo Sacheri: “No estoy muy conforme con Independiente”

Eduardo Sacheri habló acerca de la actualidad del Orgullo Nacional.

Eduardo Sacheri dialogó con el Super Mitre Deportivo acerca del presente de Independiente y fue contundente con respecto a lo futbolístico.

Para comenzar con la entrevista, el escritor aseguró:

“No estoy muy conforme con Independiente sinceramente. Me parece que ante los tucumanos pasamos dando pena. No le quiero caer a Pusineri porque me parece que está haciendo lo que puede. Los últimos partidos antes de la pandemia lo vi bien. Ahora lo veo tan precario como me lo imaginaba“.

A su vez, expresó:

“Me da la sensación que cuando tu equipo no juega bien, las rachas son cortitas. Si no fuera hincha de Independiente, no miraría los partidos. La pelota parece que tiene un conejo, todo por arriba, saltando líneas todo el tiempo“.

“Hoy en día no tenés a un Gigliotti para aguantar la pelota. A mí me gusta que Independiente la tenga. Hay un montón de pibes, por eso no le quiero caer a Pusi, ni a los jugadores“, agregó.

 

Eduardo Sacheri analizó el presente del Rey de Copas.

Al mismo tiempo, Sacheri aseveró:

“Los dirigentes de Independiente no están a la altura de lo que el club se merece. Hoy está Moyano, pero ocurre lo mismo que hace 20 años. Soy socio, voto en todas las elecciones y me suelo equivocar. A los Moyano no los voté, pero voté a Comparada y Cantero. No soy un genio del voto“.

En esa línea, deslizó:

“En 2017, cuando estaba Holan, parecía que el club estaba bien dirigido. Viendo lo que pasó en los últimos tres años, no creo poder ver el presente de una manera positiva”.

Por último, cerró:

“A tu club siempre lo vas a querer. A diferencia de lo que hacen las personas en los vínculos, a tu club nunca lo vas a dejar. Con una persona, si no van bien las cosas, te despegás. Con tu equipo no puede pasar porque no podés evitar el amor que uno le tiene”.

 

Fuente Soy del Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.