Vistas de página en total

lunes, 4 de septiembre de 2017

El Galatasaray de Turquía le borró la tranquilidad a Ariel Holan


Redacción Argentina

El entrenador de Independiente está preocupado porque la entidad europea pretende contratar a Nicolás Tagliafico; el Rojo pide 5 millones de dólares limpios

Ariel Holan está a días de cumplir nueve meses al frente de Independiente. Es decir que sólamente le tocó vivir dos mercados de pases en la institución: el del verano y éste que parece eterno.

Definitivamente, éste que mantiene incertidumbre por algunos libros de pases europeos que continúan abiertos, es el que mayor sufrimiento le generó.

Por un lado, por las dificultades que encontró la institución para satisfacer algunos de sus pedidos, más allá de que todo lo que llegó fue a pedido suyo. Segundo, por la novela con triste final para sus intereses que tuvo como protagonista a Emiliano Rigoni, actualmente en el Zenit ruso.

Y tercero, por la posibilidad aún latente de que Nicolás Tagliafico emigre del Infierno. En los últimos días la chance de una transferencia al fútbol inglés hizo temblar al entrenador. Finalmente pasó el temblor para Holan.

Sin embargo, hay países del Viejo Continente donde aún se puede incorporar. Uno de ellos es Turquía. El club más importante de aquellos pagos, Galatasaray, instaló nuevamente la preocupación. Es que en las últimos pidió cotización por Tagliafico, uno de los mejores futbolistas del Rojo.


¿Pondrá la plata?

Es la gran pregunta que se hacen en Avenida Mitre 470 teniendo en cuenta que la mayoría de los clubes turcos no se caracterizan precisamente por su gran compromiso. De todas maneras, el acercamiento promueve la angustia del DT, que desde mañana empezará a preparar el equipo para la segunda fecha de la Superliga ante Olimpo y, especialmente la revancha de octavos de final de la Sudamericana contra Atlético Tucumán.
  
El sufrimiento de Holan no es el de la CD, que no vé con malos ojos la venta del lateral izquierdo ya que, en éste mercado realizó dos incorporaciones que son potables reemplazantes (Gastón Silva y Fernando Amorebieta). Eso sí: quieren 5 millones de dólares limpios. Habrá que ver si el Galatasaray sale corriendo de Avellaneda o si no se inmuta ante el pedido.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.