Vistas de página en total

domingo, 24 de septiembre de 2017

Lo positivo, lo negativo y los puntajes - Según De la Cuna al Infierno



Por Nerina Rosende


Independiente no pudo con Godoy Cruz, que de penal marcó el 1-0 y se quedó con los 3 puntos en Mendoza por la cuarta fecha de la Superliga Argentina. El “Rojo” sufrió nuevamente su falta de gol y acumula 4 puntos en el torneo local. 

Martín Campaña (5): No fue molestado seriamente por el rival durante los 90′. De todas maneras, en el penal predominó la categoría del jugador tombino, nada que hacer para el uruguayo.

Jonás Gutiérrez (5): El “Galgo” se acomodó en varias posiciones y funciones dentro del equipo.

Alan Franco (4): De escasa presencia en el juego. Se lo extraña.

Nicolás Tagliafico (6): Buen nivel para el capitán.

Juan Sánchez Miño (4): Su desempeño como lateral es para destacar, pero esta noche fue acusado por el juez de un agarrón que provocó el penal del triunfo para el equipo local. Fue amonestado.

Nicolás Domingo (5): No mostró la misma precisión que en los partidos anteriores.

Diego Rodríguez (6): El “Torito” se animó al arco en reiteradas ocasiones, podría haber marcado. Fue de los pocos que se salvó ante el “Tomba”.

Walter Erviti (5): Sus minutos en cancha fueron buenos, aunque el planteo del equipo exige mayor agresividad y velocidad.

Maximiliano Meza (6): El más regular del partido. Mejoró en su perfilado de zurda y corrió todo el partido. Bajó para recuperar. Los centros todavía no están afilados y eso también perjudicó a la línea delantera.

Leandro Fernández (5): No tuvo grandes destellos. En el primer tiempo, estuvo suelto y generó llegadas. En el complemento, se diluyó en el área.

Emmanuel Gigliotti (4): El “Puma” se está recuperando. Ante Godoy Cruz mostró mayor movilidad pero no consigue anotar. Desde su posición, fue ineficaz bajo el arco.

Ingresaron:

Martín Benítez (5): Ingresó por Emmanuel Gigliotti. Su despliegue es importante y el equipo es mejor con él en cancha. Esta noche, su participación no fue determinante para que llegue el gol.

Ezequiel Barco (4): Ingresó por Erviti. El juvenil no fue desde el arranque y en su ingreso no fue determinante, le cuesta la distribución del balón. Sobre el final tuvo una oportunidad de cabeza.

Lucas Albertengo: Sin puntaje. Ingresó por Leandro Fernández.

Lo positivo: No hay destacado. No fue un buen partido de Independiente.

Lo negativo: Aunque se generen llegadas, no hay eficacia para marcar los goles. Tercera derrota consecutiva en la semana. Habrá que remontar desde lo anímico y futbolístico.




Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.