Vistas de página en total

martes, 31 de enero de 2017

Erviti: “Es un orgullo jugar en Independiente”




Por Nadia Cantizano

Está mañana y a días de sellar su vínculo con Independiente de manera formal, Walter Erviti rompió el silencio y se refirió a su compleja salida de Banfield.

En el comienzo el volante contó detalles de su conflicto en el “Taladro” y apuntó directamente al Presidente del club Eduardo Spinosa: “Las decisiones de Spinosa me empujaron a salir de Banfield; estuve 5 meses esperando para cobrar y luego les pagaron a todos menos a Silva y a mí” y continuó: “No vine ni me voy del club por la plata, el Presidente prometió cosas que nunca cumplió y me generaba desconfianza”.

Siguiendo con sus declaraciones el jugador arremetió: “Spinosa eligió negociar con Independiente antes que pagarme lo que se me adeudaba, yo no elegí ni planteé irme de Banfield; él manipuló la realidad al hincha del club y siempre quiso sacarme” y agregó: “En junio me firmó un contrato que sabía que no iba a poder pagarme. Mi relación con él no tiene vuelta atrás, se manejo mal y no me cuidó”.

Además Erviti habló sobre la relación que mantenía con Julio César Falcioni y el por qué de la ausencia en el partido disputado en Mar Del Plata: “Fue el entrenador el que decidió que no viajaramos para ese partido y no nosotros; desmiento tener una mala relación con Falcioni, tengo una excelente relación con él dentro de la cancha”.

Dejando atrás sus sensaciones sobre la salida de Banfield, Walter Erviti habló de Ariel Holan y su llegada a Independiente: “Admiro el profesionalismo que tiene Holan, para cualquier jugador es un orgullo enorme que te llame Independiente. Cuando uno habla del club no necesita más avales, me ilusiona poder llegar y a está altura de mi carrera es un gran objetivo” y sumó: “Independiente está obligado a ganar siempre y tiene exigencias, esas son las ventajas de un club grande con la trayectoria que tiene, me genera expectativa sumarme, no tuve mucho qué pensar”.

Sobre el final se refirió sobre su posición en el campo de juego y manifestó: “En 17 años de carrera jugué hasta de lo que no me gusta, llego para ponerme a disposición del entrenador” y cerró: “En lo personal me siento bien y con ganas”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.