Vistas de página en total

lunes, 2 de febrero de 2015

Uno x uno + Ficha y Puntajes vs Racing según IR





Por Mauro Erbiti

Diego Matías Rodríguez (4) : Tapó varios remates, pero su error en el primer gol de Racing fue clave. Se quedó pidiendo vaya a saber que mientras la jugada seguía y Milito lo anticipó. Inentendible. Su único traspié fue determinante, aunque la horrorosa defensa no ayudó para nada. La evidencia está en el tanto de Bou, quien marcó luego de que agarrara un rebote de un remate tapado por el Ruso sin que ningún defensor fuera a despejar. El hecho de que el rival presione la salida lo obliga a tirarla por arriba y dividirla -cosa que no le sirve al Rojo por la poca altura de sus futbolistas.

Néstor Breitenbruch (2): No se afianzó en defensa, ya que muchas veces lo pasaron. Tampoco aportó en sus subidas.

Emanuel Aguilera (2): No pudo afirmarse ni en los anticipos ni en las pelotas aéreas. Varias desatenciones.

Jorge Figal (2): Bajísimo partido. Dio un pase atrás corto que casi termina en gol de la Academia. Mal.

Víctor Cuesta (2): Idem a Aguilera. Salió a cortar lejos y mal.

Emiliano Papa (2): Al igual que a Breitenbruch, le ganaron siempre la espalda. Con responsabilidad en los dos goles. Junto a Cuesta, el peor de estas dos derrotas.

Diego Martín Rodríguez (3): Bajo. No pudo hacerse eje en el medio.

Federico Mancuello (4): Aunque fue el que más corrió, peleó e intentó, está lejos de su enorme nivel del último torneo. Tampoco pudo en la pelota parada.

Claudio Aquino (3): En su presentación, pasó desapercibido. No fue protagonista en la generación de juego.

Matías Pisano (3): No aportó en ataque ni en el retroceso. Nunca desequilibró. Hace tiempo que no hace la diferencia.

Lucasl Albertengo (3): Otra vez, quedó evidenciado que en esa posición no se destaca. Aunque estuvo más participativo, le costó horrores jugar de espaldas. No sirve para pivotear o ganar de arriba, sino para desbordar y encarar de afuera hacia adentro del área.

Martín Benítez (4): Intentó, pero no hizo la diferencia. Buscó por afuera y con remates sin éxito.

Claudio Riaño (4): Aunque no brilló, hizo mejor la tarea de desgaste que Albertengo. El punta se mueve mejor de espaldas y aguantando, aunque tampoco descolló. Chocó bastante.

Franco Bellocq (4): Alternó buenas y malas. No se destacó.

Jorge Almirón (1): En los tres encuentros, el equipo nunca pudo ser protagonista a partir de una idea de juego. Le cuesta horrores hacer un gol y juega sin delanteros de área. Como no se logra desbordar, se adelantan las líneas, el equipo ataca con mucha gente y no vuelve bien. Cinco defensores del Rojo no pudieron con dos atacantes de Racing. Es más, sufrieron a más no poder. Sacando el resultado, en el trámite de juego el rival lo superó de manera escandalosa. Una caída aún más dolorosa que la que aconteció ante River. No por ser el clásico, sino por la pálida imagen propia. De la misma manera que al entrenador se le destacó que logró resultados con poco tiempo de trabajo previo y con un plantel que no eligió, ahora todo caerá sobre él. Este debe ser su equipo, y el técnico deberá hacerlo rendir. Debe dejar de insistir con futbolistas y esquemas que nunca le dieron resultado. Los encuentros de verano no son determinantes, pero no puede esperarse que de un día para el otro Independiente juegue de maravillas. A trabajar, y mucho.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.