Vistas de página en total

martes, 22 de octubre de 2024

No se quieren dormir con Hidalgo

 

Por Bruno Carbajo

 

Desde el club comenzaron las negociaciones para llegar a un nuevo acuerdo con el delantero de las inferiores, quien manifestó sus ganas de quedarse.

 

A lo largo de la temporada, las inferiores de Independiente supieron tener un importante protagonismo en la Primera División gracias a las apariciones de chicos que aportan su granito de arena cada vez que le toca sumar minutos. Uno de ellos es Santiago Hidalgo, el delantero goleador de la Reserva que es tenido en cuenta por Julio Vaccari, por quien desde puertas adentro no quieren sufrir lamentos en el futuro y aspiran a que sus goles sean festejados únicamente en Avellaneda.

 

Hidalgo lleva disputados 463 minutos, distribuidos entre 21 partidos, con la camiseta de Independiente y cuenta con un contrato que lo liga a la institución hasta diciembre del 2025. Desde el Rojo confían en que la capacidad del oriundo de Santiago del Estero será la encargada de hacer delirar al Libertadores de América en un futuro cercano. No obstante, para cumplir dicho anhelo, desde la dirigencia están lejos de relajarse con la continuidad del delantero de 19 años y optaron por poner primera en el operativo renovación.

 

A pesar de aún contar con un año calendario por delante, la decisión se ve influenciada por dos aristas: a raíz del interés que Hidalgo despertó en varios equipos locales y del exterior, que buscan tentarlo con la idea de sumar un mayor rodaje en la élite, como también como consecuencia de lo que dictan los antecedentes del número nueve. Es que todavía está latente cuando la dirigencia lo apartó del plantel, a principios de este año, por las demoras en la firma de su actual contrato.

 

Hidalgo tiene contrato hasta 2025 e Independiente ya busca extenderlo.


Con justificativos sobre la mesa, en el Rey de Copas no quieren tener dolores de cabeza ante posibles tentaciones de otros clubes y es por ello que comenzaron las primeras charlas junto al representante del jugador, con la finalidad de pulir detalles en los números y condiciones que tendría el nuevo acuerdo, que se estiraría hasta finales de 2027.

 

De ambos lados son optimistas, aún más teniendo en cuenta el deseo del propio futbolista en seguir ligado a la institución. Un conjunto de factores por los que el Rojo no quiere dormirse en el plan de hacer crecer a uno de sus grandes proyectos.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.