Vistas de página en total

miércoles, 21 de febrero de 2024

Tomás Pozzo; "Él me quiso hacer pasar por..."

 

Por Carlos Perez

 

El futbolista se refirió a la charla que había tenido con Tevez y a cómo, con el paso del tiempo, terminó comprendiendo al entrenador.

 

Tomás Pozzo, ex futbolista de Independiente que se volvió a romper los ligamentos, se refirió a su situación y la charla que tuvo con Carlos Tevez a quien a la distancia pareció entender.

 

"Carlos me decía cosas normales. Que me tenía que dar tiempo, que era una lesión larga. Yo ya estaba jugando hacía dos meses y recién ahí se cumplían seis de la lesión", arrancó Toto en Generación F y luego sumó: "Él me quiso hacer pasar por los tiempos normales de una recuperación. Hacer fútbol, jugar en reserva. Yo eso no lo veía, sentía que me estaba marginando. Ahora pensándolo lo que quería él era que haga los pasos normales de una lesión que lleva bastante tiempo de recuperación. Yo había vuelto a jugar sin haber hecho fútbol antes".

 

Luego, el ex volante del Rojo remarcó:

 

"Nunca tuve problema con ningún técnico. Tuve una charla con él donde yo le expresé mi fastidio por no jugar. Le plantee que estaba para jugar y él no lo veía así. Es algo normal", y se refirió al rumor que decía que se había agarrado a piñas con Tevez:

 

"Después dijeron que yo le había pegado, no le puedo pegar a nadie. Fue justo el mismo día que el se golpeó y yo choqué con mi auto. El fue a dirigir con el ojo morado y yo fui a jugar con la cabeza hecha mierda. Ahí se armó todo ese rumor de la pelea pero yo no le doy bola a esas cosas"

 

Para finalizar, Pozzo remató:

 

"Me dolió la salida porque no me lo imaginaba, pero son cosas que pasan, quedan los recuerdos lindos".

 

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.