Vistas de página en total

viernes, 16 de febrero de 2024

El consejo que le dio Mancuello a Santi López para que se quede en Independiente

 


Por Christian Ginko

 

En exclusiva con InfiernoRojo, el Programa, el volante contó lo que le dijo al juvenil para que extienda el contrato con el Rojo.

 

Fue larga y distendida la charla con Federico Mancuello en InfiernoRojo, el Programa. El volante surgido en Independiente habló de todo, y entre otras cosas, de los chicos del club. Al respecto, expresó:

 

“Veo en los chicos lo que alguna vez yo quería ser. La primera vez yo estaba cagado, y no me animaba ni a pedir la pelota. Yo veo que los chicos se desenvuelven de otra manera respecto de lo que hacía el Mancuello de 16 años“.

 

Una de las novelas del verano fue la renovación de Santi López. El experimentado futbolista tomó conocimiento del tema, y reveló lo que le dijo: “Con Santi López me senté un día y le conté que, una vez, yo tenía 10 goles, era capitán, y tenía un salario bajísimo. Le dije que mi representante me quería sacar libre y tenía un montón de ofertas, pero yo decidí junto a mi familia. Le dije que tiene que decidir las cosas que él quiere“.

 

Finalmente, la joven promesa renovó, y al respecto Mancuello soltó:

 

“Me puso contento la decisión de Santi López, porque creo que si uno toma las decisiones bien y va por el camino correcto, lo va a lograr“.

 

La llegada de Federico Mancuello no solo aporta en lo futbolístico, sino también en el sentido de pertenencia. Su presencia en el plantel fue vital para la extensión del contrato de López, y probablemente lo sea con otros chicos. Con jugadores que sientan amor por Independiente, el patrimonio está a salvo.

 

 

Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.