Vistas de página en total

jueves, 8 de febrero de 2024

Holan: “Yo tengo la consciencia tranquila”


 


Por Christian Ginko


El Profesor volvió a romper el silencio para hablar de su paso por Independiente.

 

Pasan los días, los meses, y los años, y los hinchas siguen recordando el 2017. Aquel año, Independiente tuvo un gran equipo que conquistó el deporte y consiguió el segundo maracanazo en la historia del club. El gran gestor fue Ariel Holan, amado por muchos y odiado por otros. Sobre su paso por el Rojo, comenzó: “Tengo la consciencia absolutamente tranquila“.

 

Cuando el Profesor cambió de representante por Fernando Hidalgo, llegaron futbolistas que percibieron contratos altos y en dólares, y derivaron en múltiples juicios contra la institución. Hoy representado por Hernán Berman, expresó: “Elegí el silencio mucho tiempo, y tal vez no fue la mejor medicina. En el momento en que Hidalgo fue mi representante, no representó nunca futbolistas juveniles de ningún club que dirigí“.

 

A propósito de los futbolistas que llegaron, el ex DT de Independiente confesó: “Siempre pedí, y me hubiese gustado, que cuando Fabián Doman asumió como presidente del club hiciera una auditoría, al menos de los pases”. Y se defendió: “Desde el punto de vista de los resultados, el balance fue muy positivo, y en lo económico dio superávit”.

 

El inicio de Holan en el Rojo fue turbulento. Ni bien arribó, se vio involucrado en un problema por un audio suyo que se filtró sobre Gabriel Milito, el cual hasta el día de hoy lo tiene enfrentado con el Mariscal. Al respecto, explicó: “Me duele mucho quedar enfrentado con Milito. Cuando sale el audio él no era el DT y yo tampoco, pero entiendo su enojo”. Y sentenció: “Sé perfectamente quién filtro el audio”.

 

Al finalizar, en diálogo con D Sports Radio, el entrenador manifestó su deseo por aquel entonces: “Por un lado, me quedé contento con lo hecho. Por otro, me quedé con ese sabor agridulce. Tenía la ilusión de que, en ese momento de mi carrera, pudiera hacer un proyecto a más años“.

 

 

Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.