Vistas de página en total

martes, 27 de febrero de 2024

El Kun descartó entrenarse ahora en Independiente

 


Por Christian Ginko

 

Sergio Agüero desmintió la posibilidad de volver a las prácticas en el Rojo a la brevedad, pero igual sostuvo las esperanzas sobre una posible vuelta.

 

En la previa al clásico con Racing, y a raíz de un audio del cardiólogo de Sergio Agüero, había surgido la posibilidad de que vuelva a jugar en Independiente. Este lunes, además, se rumoreó que volvería a entrenar con el Rojo en los próximos días. Sin embargo, el por ahora ex futbolista lo desmintió.

 

A través de su canal de Twitch, el Kun aseguró:


“Es totalmente mentira, no voy a entrenar con Independiente. Inventan. Para volver a entrenar en el nivel de Primera, necesito un montón de estudios. Tengo que seguir entrenando como estoy ahora”. Y agregó:


“También tengo que bajar unos kilitos, hago un pique y me desgarro. Por ahora no lo tengo pensado, pero iré viendo con los entrenamientos”.

 

Más allá de haber desmentido la posibilidad de volver en la brevedad, la leyenda mantuvo la esperanza: 


“Esperanzas si hay. No para volver y jugar un año, tampoco la pavada. Hasta principio de julio no sabré nada qué va a pasar“. Y tal como se adelantó en el programa de InfiernoRojo, añadió:


“Ahora voy a jugar a la Kings League. Tengo un torneo en mayo, otro en junio. De acá hasta junio, julio, no sé que va a pasar”.

 

Al finalizar, Agüero dio un panorama de la situación:


“Por ahí, de acá a unos meses, puedo ir un día a entrenar con la Primera de Independiente, pero no quiero ir a romper las pelotas. Igual no ahora. Si yo llego a hacer eso ahora…”. Y cerró:


“Cuando le mandé al cardiólogo el mensaje, pensé que me iba a decir que no, y me sorprendí como todos ustedes. Hay que seguir como estoy, seguir entrenando. Yo todavía tengo puesto un chip. Por ahora, disfruto y voy viendo qué va pasando. Me da mil vueltas la cabeza con que hay alguna posibilidad de volver”.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.