Vistas de página en total

miércoles, 23 de agosto de 2023

Tevez: “Tenemos que sacarnos los zapatos de baile, calzarnos los tapones y empezar a correr”

 

Por Christian Ginko

 

Carlos Tevez brindó su primera conferencia como entrenador de Independiente y dejó en claro lo que pretende para el equipo.

 

Llegó el día. Carlos Tevez firmó con Independiente y dirigió su primera práctica. Luego, en conferencia de prensa, arrancó:

 

“Quedan 13 finales, y tenemos que sacar un poco los zapatos del baile. Hay que jugar bien al fútbol, que hace mucho que no se hace”. Y siguió: “Conmigo van a jugar los que estén bien físicamente y se tiren de cabeza”.

 

Por otro lado, sobre la relación tirante con los hinchas debido a su identificación con Boca, el Apache fue claro:

 

“Creo que esta situación en la que está Independiente hace que toda la responsabilidad la tenga yo. Ojalá que me puteen a mí y no a los jugadores. Que ellos jueguen tranquilos”. Y agregó:

 

 “Que jueguen bien y el hincha se sienta identificado. Si ganamos pero el hincha no se siente identificado, seguiremos perdiendo y empatando”.

Sobre los futbolistas conocidos con los que se encontró, el flamante entrenador afirmó:

 

“Nos tenemos que apoyar en todos, no solo en dos tipos. Los chicos tienen que crecer muy rápido, porque ponerse esta camiseta y en esta situación no es fácil. Me voy a apoyar en el equipo, los necesito a todos”.

 

En relación al juego, el director técnico aseguró que buscará intensidad:

 

“De la mitad de la cancha para adelante, buscaremos intensidad. El fútbol argentino es así: Bajás un poco la intensidad y te ganan“.

 

Al finalizar, en diálogo con la prensa, Tevez hizo hincapié en la necesidad de estar todos unidos:

 

“De esta salimos todos juntos, yo no soy nadie para salvar solo a Independiente. Si creo que estoy capacitado para darlo vuelta”.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.