Vistas de página en total

lunes, 28 de agosto de 2023

Carlos Tevez: “Me siento identificado con este primer partido”



Por Bianca Pirone 


El entrenador de Independiente habló tras el triunfo 2-1 ante Vélez y analizó su debut en el banco de suplentes.

 

El Rojo se desahogó con una importante victoria ante el Fortín en el debut de Carlos Tevez como nuevo técnico del equipo. Con corazón, garra, sacrificio y los huevos que el propio Carlitos pidió en la semana, Independiente mostró otra versión y consiguió tres puntos claves para salir de la zona de descenso.

 

“Lo más importante es que se ganó“, aseguró el Apache en conferencia de prensa. Aunque luego advirtió: 


“Todavía faltan doce finales”.

 

Tevez fue recibido de gran manera en Avellaneda. Con aplausos y banderas, el flamante DT debutó en el Rojo con el pie derecho y le una bocanada de aire fresco a un equipo que tenía los ánimos por el piso. “Me siento identificado con lo que dimos en este primer partido y con la intensidad que jugamos”, manifestó.

 

“Creo que la intensidad la pudimos proponer. El ir a presionar, no dejarlos jugar. Obvio que hay cosas por mejorar, pero me parece que el mensaje fue claro de la manera que tiene que jugar Independiente. Hay que seguir mejorando, lo más importante fue que se ganó y que los chicos pudieron demostrar que pueden“, agregó el técnico.

 

Y continuó: “Confío en los jugadores que tengo, creo que eso es lo más importante. Estoy con ellos a muerte. Con trabajo, humildad vamos a salir adelante, pero siempre con los pies sobre la tierra”.

 

Carlos Tevez

 

Carlitos también explicó la decisión de jugar con cinco defensores:


“Tuve la suerte de ir a ver a Vélez la vez anterior y me decidí cuando agarramos en ser claros que íbamos a jugar con línea de cinco porque no teníamos tiempo para prepararnos. Los delanteros arriba estuvieron muy bien”.

 

Asimismo, Tevez se refirió al ingreso de Martín Cauterrucio, quién comenzó en el banco de suplentes: 


“Mi sensación era que él podía hacer la diferencia cuando los centrales de ellos se cansen. Para mí lo iba a ganar él, creo que esos 30 minutos que lo necesitamos lo hizo con mucho profesionalismo”.

 

Por último, el Apache también se tomó algunos minutos para hablar sobre la frustrada llegada de Carlos Izquierdoz:

 

“Quiero aclarar que fue una decisión del club de él. La dirigencia de Independiente hizo todo lo que tenía que hacer y le ofreció el contrato que él quería. Pero Sporting Gijón no lo dejó salir y ahí ya no había más nada que hacer”

 

 

Fuente Infierno Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.