Vistas de página en total

jueves, 31 de agosto de 2023

No negocia



Por Javier Brizuela


El nuevo entrenador le marcó la cancha a los dirigentes en el último día del mercado

 

Carlos Tévez brindó la habitual conferencia de prensa de cara al choque del fin de semana, que en este caso es el sábado en La Plata frente a Gimnasia.

 

En la misma, le marcó la cancha a los dirigentes en el último día del mercado.

 

"Yo pedí a Toloza y a Buffarini, lo de Mingo Blanco ya estaba avanzado cuando llegué, y bienvenido sea si se sube al barco" arrancó.

 

"Toloza me da el uno contra uno que me falta y a Buffarini lo quiero porque me faltaba alguien por derecha, y puede ayudar en el vestuario".

 

Luego fue tajante sobre otra de las negociaciones:

 

"A Bonfiglio yo no lo pedí. Es algo de la dirigencia, no tiene que ver conmigo. Si se suma, no estará en el plantel profesional".

 

Apenas llegó pidió como prioridad a Carlos Izquierdoz, pero al no llegar su soldado la cosa cambió:


"Centrales no vamos a buscar, es una posición que quema y ya no tenemos tiempo de mirar bien. Muero con lo que tengo".

 

Yendo al mediocampo, declaró:

 

"Seguimos trabajando con el doble cinco. Mi capitán es Iván Marcone, démosle tiempo que va a mejorar".

 

Acerca del grupo, y en relación al encuentro de Reserva que vio ayer, dijo:

 

"Todavía no definí el equipo para jugar en La Plata. A partir de mañana vamos a trabajar con 12 juveniles".

 

En breve enfrentaremos al otro club de la ciudad Capital de Buenos Aires, y sobre el partido ante el Pincha, declaró:

 

"La Copa Argentina también es un objetivo más, y la vamos a jugar como el resto de las finales que tenemos".

 

Por último, se mostró optimista y contento con lo que le toca vivir:

 

"La verdad estoy muy feliz en el club, disfruto usar este buzo. Independiente te exige al máximo y a mi me pone muy contento estar acá".

 

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.