Vistas de página en total

viernes, 11 de agosto de 2023

Patito Rodríguez contó la razón por la cual no volvería al Rojo


Por Bianca Pirone

 

El delantero de 33 años que juega en Bolívar se refirió a la posibilidad de regresar al fútbol argentino.

 

El retorno de Federico Mancuello a Independiente hizo despertar la ilusión de que otros ex jugadores del Rojo regresen al club. Uno de los más mencionados en las últimas horas es Patricio Rodríguez, delantero que llegó a la institución de Avellaneda en 1995 para realizar las divisiones inferiores y que luego debutó en Primera División con tan solo 17 años en el año 2008.

 

Sin embargo, durante una entrevista con TyC Sports este jueves, Patito se encargó de desmentir su posible vuelta a Independiente y explicó sus motivos personales.

 

“Hoy me encuentro en un club modelo para lo que es Sudamérica, alque no le falta nada y me brindan todo. Estoy totalmente a gusto”, comenzó aclarando el delantero que actualmente está en el Club Bolívar.

 

Al momento de pensar en su regreso al fútbol argentino, Rodríguez contó:

 

“El inconveniente es que tengo una familia con la cual vivo y es parte de cada decisión de lo que hacemos o no. No corre atrás de lo que es el deporte, si bien hoy es mi trabajo y el ingreso principal”.

 

Luego, aclaró:

 

“Es importante que todos estemos bien, la educación de las nenas, la seguridad, que mi mujer pueda estar de la mejor manera posible y Bolívar es un lugar en donde a nosotros nos sentó muy bien. Además yo laburo aparte del fútbol, tengo una empresa importadora con 45 empleados a cargo”.

 

“Hoy en día yo tengo mucha vida más allá del fútbol y lo más importante es que Argentina no me brinda la seguridad que yo quiero para mis hijas, no me la da y para mí es lo más importante”, admitió el delantero.

 

Y finalizó:

 

“La opción de volver a Independiente o de que esté en mi cabeza se disminuye mucho con todos estos pormenores. Si fuera por Independiente te digo que sí, que mis hijas vayan a la cancha y yo volver es una emoción única y se me pone la piel de gallina porque imaginarme entrar a un lugar donde di mis primeros pasos a los 17 es algo indescriptible, es otra sensación que no puedo explicar pero llevarlos a todos a ese contexto me parece egoísta”.

 



Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.