Vistas de página en total

sábado, 12 de agosto de 2023

Aguilar: “Estoy feliz de llegar a un club tan grande”


Por
 Valentin Zanazzi


Tras hacerse la revisión médica, Felipe Aguilar habló y se mostró contento por su llegada a Independiente.

 

“Estoy feliz de llegar a un club tan importante y grande. Quiero ayudar a conseguir los objetivos y ponerme a disposición lo más rápido posible”, expresó el nuevo refuerzo del Rojo.

 

Luego, dio detalles del nivel en el que se encuentra:

 

“Es un gran reto en mi carrera, el fútbol argentino es una vitrina. Terminé con continuidad en Lanús y creo que eso me abrió la posibilidad de llegar a Independiente”.

 

Por último, confesó que aún no tuvo diálogo con el entrenador del Rey de Copas:

 

“No hablé aún con Ricardo Zielinski. Sé la situación del club, pero con trabajo y la llegada de nuevos jugadores esperamos sumar puntos y sacar al Rojo rápidamente de donde está. Esto no es de uno, esperamos lograrlo todos como equipo”.

 

Aguilar llegó a préstamo sin cargo por 18 meses, con una opción de compra de 600.000 dólares. Su pase pertenece a Athletico Paranaense, pero su último paso fue en Lanús, donde disputó 20 partidos.

  


Fuente LxR

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.