Vistas de página en total

jueves, 31 de agosto de 2023

Atencio exclusivo con IR: “Soy un privilegiado de vestir esta camiseta” - Video

 

Por Christian Ginko

 

Rodrigo Atencio, una de las grandes promesas de Independiente, pasó por los micrófonos de InfiernoRojo, el Programa para hablar de su presente.

 

Ya van varias ediciones de InfiernoRojo, el Programa, y los invitados cada vez son más. En esta ocasión, quien se tomó un tiempo para charlar fue Rodrigo Atencio, quien empezó:

 

“Independiente es uno de los clubes más grandes del mundo. Yo soy un privilegiado de vestir esta camiseta“. Y siguió:

 

“Hubo un interés de Sarmiento para ir a préstamo, pero yo quiero jugar en Independiente. Siempre quise jugar en la Primera del Rojo, desde que llegué”.

 

Siguiendo la misma línea, y sobre la presencia de Carlos Tevez en el partido ante Gimnasia, el volante soltó:

 

“Está bueno que el técnico de Primera mire a la Reserva, eso te da una motivación extra. Nosotros tenemos que estar tranquilos”. Y aclaró:

 

“Tevez nos juntó a todos los chicos luego del partido con Vélez. Nos dijo que íbamos a entrenar en Reserva, y que nos iba a ir evaluando”.

 

La renovación de Pedro Monzón generó mucha polémica. Lejos de ello, el futbolista fue claro:

 

“Monzón siempre se maneja de la misma manera con nosotros. Te dice las cosas de frente, lo que tenés que corregir y lo que no. Tengo una buena relación con él, y desde que agarró, me dio mucha confianza“.

 

Saliendo del tema de los entrenadores, Atencio hizo un repaso de su estadía en el más grande:

 

“Llegué a Independiente en 2019. Hice una prueba de tres días a fines de 2018, y a los dos días me dijeron que había quedado. Arranqué en Reserva, y me tenía Leandro Stillitano”. Y amplió:

 

“Luego fui a sexta, en quinta nos agarró la pandemia, y después pasé a cuarta”.

 

Al finalizar, en diálogo con InfiernoRojo, el Programa, la joven promesa de Independiente agradeció el apoyo de la gente:

 

“El hincha de Independiente me brinda el cariño que tiene. Todos los días me manda mensajes de apoyo, que no me bajonee. Yo estoy tranquilo, y espero que todo llegue en algún momento”.

 



Fuente Infierno Rojo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.