Vistas de página en total

jueves, 15 de junio de 2023

Togni: “Pasa por ser agradecido por dónde empecé mi carrera”



Por Matias Carusso

 

Gastón Togni tuvo un gran gesto al firmar la renovación de su contrato antes de quedar libre y, gracias a esto, Independiente podrá sacarle un rédito económico a una futura venta. Sobre esto, el futbolista explicó los motivos de su decisión y diferenció la dirigencia actual de la anterior.

 

“Yo salí de Independiente y nunca pensé en algo tan profundo como quedar libre. Independiente me dio la oportunidad de jugar en Primera, vengo de un pueblo y el club me había dado esta posibilidad enorme. Soy muy agradecido”, señaló en diálogo con Radio La Red el extremo de 25 años.

 

Para llegar a un buen acuerdo, Togni consideró vital la gestión que hizo la actual dirigencia y la contrastó con la de Hugo Moyano:

 

“Con esta dirigencia se podía hablar y ya habíamos tenido algunas charlas. Hablé con Daniel Seoane, lo analicé con mi familia y se llegó a un acuerdo para ambas partes”.

 

Y en el mismo sentido, agregó:

 

“Ellos valoraron mi buen momento y que haya salido del club. Espero que sigan trabajando de esta manera. Hay una diferencia muy grande entre la dirigencia anterior y esta. Hoy el jugador tiene que sentir el apoyo y antes era algo que no pasaba. Vi a los jóvenes firmando contratos, pregunté y están todos muy cómodos”.

 

Togni se despide así de Independiente, donde debutó de la mano de Ariel Holan en marzo de 2017, jugó 62 partidos y convirtió 3 goles. Fue campeón de la Copa Sudamericana en el Maracaná y, gracias a su gesto, al Rojo le ingresará dinero fresco. ¡Éxitos en lo que viene, Gastón!

 

 

Fuente LxR


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.