Vistas de página en total

domingo, 11 de junio de 2023

Mancuello; "Eso nos enseñaron en Domínico”

 

Por Lucas Pascal

 

Federico Mancuello hablo de las chances que tuvo para volver y de la ayuda que están llevando a cabo los ex jugadores. Mira!

 

El volante, actualmente jugador de Puebla de México, habló con los colegas de MuyCai Radio y esto dijo:

 

"Pasé 18 meses con la ilusión gigante de poder volver a Independiente. La decisión de volver a México fue difícil pero Puebla me hace sentir importante y me tratan con mucho cariño".

 

"Todo el mundo sabe que toda mi familia es hincha de Independiente. En su momento sacarme de Flamengo hubiese sido muy difícil. Después, Yo tenía las valijas hechas para irme de Toluca y el entrenador buscó otra opción, es respetable".

 

"La última chance que tuve de volver fue cuando me junte con los dirigentes estando en Vélez. Siempre les hice sentir que estaba dispuesto a escuchar y a colaborar con el club, pero estuve un mes sin saber nada y me llamó Puebla".

 

"Estuve en Independiente desde los 14 años y hasta llegué a discutir con mi ex representante en el momento que pude irme libre y elegí renovar".

 

"Puebla me renovó hasta 2025 sin importarles mi edad y esas son cosas que un jugador valora. El primer día que sienta que no puedo correr más, levantaré la mano y me iré solo".

 

"Todos los ex jugadores que estamos en contacto estabamos enojados con el club. Siempre buscamos ayudar de cualquier manera, y decidimos aportar todo lo que juntemos a la colecta de los hinchas con Maratea".

 

"Todos teníamos una decepción distinta, pero no es estar enojados con independiente, es estar enojado con el grupo de personas que estaban en ese momento. Los ex jugadores nos pusimos de acuerdo para poner la cara, eso nos enseñaron en Dominico".

 

"Lo que necesita Independiente es que  toda esta gente que está poniendo dinero se acerque al club. Tenemos que juntarnos y entender que así somos más fuertes".

 

"La primera vez que hablé con Agüero, le pedí que por favor se acerque a Independiente. El genera confianza e ilusión en la gente, muchas veces hemos tenido charlas extendidas por el club pensando en ideas para ayudar".

 

 Sentí que el Kun está muy dispuesto a colaborar y tiene ganas de hacerlo, eso me dejó muy tranquilo. Agüero ayudó al club en su momento con el predio y lo está haciendo ahora con la colecta".

 

"Hoy voy a estar prendido con el partido, acá será a las 5 de la tarde. Toda mi familia entiende que Independiente es sinónimo de alegría y siempre que pueda colaborar, lo haré. A Zielinski, le deseo lo mejor, me llevo a Belgrano, confío en su capacidad".

 

 

Fuente La Visera


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.