Vistas de página en total

domingo, 30 de septiembre de 2018

Sergio Barreto: "Fue un partido difícil pero aproveché mi oportunidad"





Por Micaela Maidana

Sergio Barreto, defensor de Independiente, habló en 'Con Estilo Rojo Radio' sobre el encuentro ante Tigre.

El jóven defensor de 19 años, ya había tenido su participación en primera. Ayer fue titular ante Tigre en un encuentro trabado donde ninguno sacó ventaja, ni convirtieron goles.

"Fue un partido difícil pero creo que aproveché mi oportunidad", comentó y agregó:

"Todos los que estamos afuera esperamos la oportunidad en Primera y tratamos de dar lo mejor".

"Estuvimos bien en lo defensivo. Nos costó hasta que pudimos estar más seguros y aceitados" , afirmó.

Sobre los pedidos del técnico contó:

"Ariel me pide que esté seguro. Que haga lo que entrenamos en la semana, que tengo condiciones para jugar", y dijo sobre la relación con los jugadores de más experiencia:

"Los chicos nos ayudan en los entrenamientos para poder mejorar. Nicolas Figal me ayuda mucho. Domingo me hablo mucho luego del partido de ayer".

Al finalizar habló sobre el próximo partido ante River por Copa Libertadores:

"El Martes estaremos apoyando todos de afuera y empujando para que todo salga bien".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.