Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2018

Hernández: “Es inevitable pensar en River”




Pablo Hernández habló sobre Ariel Holan, los próximos partidos que deberá disputar Independiente y su regreso al fútbol argentino:

“Esta vuelta me agarra en mi mejor momento”.

A pocos días de volver a enfrentar a River por la Copa Libertadores, Pablo Hernández expresó sus ganas de jugar ese partido:

“Es inevitable pensar lo que va a ser el partido con River. Sabemos que hay un encuentro antes que ese, pero no podemos dejar de pensar en el de la próxima semana”.

En cuanto al compromiso que tienen antes por la Superliga, agregó:

“Respetamos el enfrentamiento contra Tigre y ojalá podamos hacerlo mejor porque no sacamos los puntos que merecíamos y queremos sumar la mayor cantidad de puntaje para pelear el torneo local”.

Además, valoró el trabajo de Ariel Holan como entrenador:

“Es un profesor de fútbol, sabe todo. Sabe hasta cuánto calza el jugador contrario. Creo que tiene todas las herramientas para que Independiente esté en el lugar que se merece”.

Para cerrar su diálogo con el programa Pelota al Piso, Hernández se refirió a su vuelta al fútbol argentino:

“Fue una prueba importante para mi carrera que Holan haya confiado en mí para poder volver, el deseo de siempre estuvo y me agarra en el mejor momento. Me encontré un fútbol que ha crecido mucho y del que han surgido muchos jugadores jóvenes que lo vuelven más interesante”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.