Vistas de página en total

sábado, 22 de septiembre de 2018

Alejandro Kohan: "La diferencia la van a hacer los detalles"




Por Darío Casella

Alejandro Kohan dialogó con los colegas de ‘Con Estilo Rojo’ acerca de lo que será el partido de vuelta de la serie entre Independiente y River.

Kohan comenzó la charla con un análisis de lo que fue el partido entre el ‘Rojo’ y el ‘Millonario’ por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores:

“Fue un partido muy vibrante e intenso y con mucha dinámica. Los dos equipos salieron a buscar el arco rival. Son encuentros que obligan a un nivel de autoexigencia muy alto, acá en los partidos de Copa no hay revancha”, y con respecto a lo que será el juego de vuelta opinó:

”Va a ser un partido parejo, la diferencia la van a hacer los detalles, en ambos equipos hay gente que quiero mucho. Se va a dar un partido bárbaro”.

Con respecto a su paso por el ‘Rojo’, el ex preparador físico de Ariel Holan, expresó:

“En Independiente vivimos un grupo bárbaro, la unión del grupo y como se coronó fue un momento muy lindo”, y sobre su paso por diferentes clubes del fútbol argentino, manifestó:

”Pasé por Independiente, River y Banfield, dos veces por cada uno. Son clubes a los que le tengo mucho afecto”.

“Que Nicolás Tagliafico haya sido capitán de la Selección Argentina es una alegría, con él compartimos sus inicios en Banfield, es un orgullo verlo jugar en Argentina y la Champions”, dijo el ‘Profe’ sobre el lider del equipo campeón en el Maracaná y agregó en relación a los jugadores que tuvo en los distintos clubes que son convocados al equipo nacional:

“Se cómo se brindan, como trabajan y sus ganas de cumplir objetivos”.

Para finalizar, Alejandro Kohan, contó cómo trabajan los cuerpos técnicos del fútbol argentino:

“Se toma muy en cuenta los datos que brindan los GPS y poder analizar que jugador está para jugar. El cuerpo técnico se junta para poder tomar las decisiones y armar el equipo”, y concluyó contando que es de su presente y que le deparará el futuro:

“Me estoy dedicando a full al centro de alto rendimiento, tengo alrededor de 60 juveniles entrenando. Mi pasión es trabajar con equipos de futbol, pero este año me dedique al centro. Walter Erviti me propuso trabajar con él, le tengo un afecto muy grande, lo conozco desde los 20 años”.


Fuente La Visera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.