Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2018

Gonzalo Verón: “Tenemos que mantener nuestra idea de juego”





Por Michelle Gnisci

Gonzalo Verón dialogó con los colegas de 'Rojos de Pasión' acerca de los encuentros que le tocó disputar y el próximo partido contra River.

Verón comenzó la charla con un análisis del juego ante el 'Sabalero':

"Creo que hicimos un gran partido con Colon. Eso suma un poco más para que lleguemos al partido con River", y prosiguió con una descripción de su rendimiento en los encuentros que le tocó disputar:

"Considero que todos los partidos que me tocó jugar lo hice de una manera correcta. Siempre fui importante. Hicimos grandes partidos".

Acerca de su posición predilecta en el campo de juego, el ex San Lorenzo, manifestó:

"Me da igual jugar por las dos bandas, no me siento más cómodo jugando de un lado o del otro. Depende de la dinámica del juego”

Y remarcó:

“A veces no es fácil. No solo el hecho de jugar seguido, sino que también he jugado con distintos jugadores en esa posición".

Para finalizar, Gonzalo Verón, expresó su visión de cómo poder superar los dos partidos que se vienen, frente a Tigre por la Superliga y la revancha frente a River, por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, y el resto de las competiciones que tiene Independiente:

"Tenemos que mantener nuestra idea de juego".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.