Vistas de página en total

lunes, 2 de septiembre de 2024

El uno por uno vs. River – Según Infierno Rojo

 

Por Bruno Carbajo

El puntaje de Infierno Rojo tras el empate 0-0 de Independiente por la fecha 13 de la Liga Profesional.

 

Rodrigo Rey (7): gran partido, como de costumbre. Atajó un mano a mano vital y ya son seis los partidos sin recibir goles.

 

Felipe Loyola (8): el cambio de posición no le pesó en lo absoluto, estuvo siempre bien ubicado y con criterio. Firmó otro notable partido a puro coraje y la intensidad que lo caracteriza.

 

Kevin Lomónaco (7): se mostró firme, ganó la mayoría de duelos contra los delanteros rivales y tomó la voz de mando en más de una ocasión.

 

Marco Pellegrino (7): con buena ubicación y noción de los tiempos, supo acoplarse correctamente a la defensa con gran velocidad para anticipar y relevar.

 

Adrián Spörle (7): no tuvo ocasiones para desequilibrar en ataque, pero realizó un partido firme en la faceta defensiva y pocas veces se vio superado.

 

David Martínez (7): ubicado en el rol que mejor le sale, sumado a la velocidad y presión que conlleva su juego, fue clave para mantener el orden del equipo.

 

Iván Marcone (8): pura clase y eficacia. Cortó un sinfín de ataques rivales, funcionó como el motor de salida en el mediocampo e incluso se lo vio presionando como un delantero.

 

Lucas González (6): la expulsión lo obligó a tomar un mayor compromiso defensivo, sin tanto contacto con la pelota, y no pudo aportar la dinámica en ataque que mejor le sale.

 

Santiago López (-): fue correctamente expulsado a raíz de un planchazo a los 10 minutos del primer tiempo.

 

Gabriel Ávalos (6): la minoría numérica lo llevó a jugar de espaldas al arco. Entendió lo que pedía el partido y colaboró tanto en defensa como en ataque.

 

Santiago Montiel (8): La figura del partido, siendo otro motor de oxígeno y rueda de auxilio para el equipo. Con valentía, fue una flecha al aparecer en toda jugada que se desarrolló por la izquierda.

 

Juan Manuel Fedorco (6): ingresó correctamente para contener los ataques rivales y cerró un centro sobre el final que pudo haber terminado en gol.

 

Alexis Canelo (6): jugó con la intensidad que venía mostrando el resto de sus compañeros y resolvió bien los pocos contactos que tuvo con el balón.

 

Diego Tarzia (-): no tuvo minutos suficientes para ser evaluado.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.