Vistas de página en total

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Una misión posible


Benítez trabajó a la par de sus compañeros y dejó atrás una sobrecarga en un aductor. Holan quiere contar con él para visitar a Lanús, el lunes a las 21.15.


Ahí va Martín Benítez. Trota en el predio de Villa Domínico junto a sus compañeros, bajo un sol radiante que acompaña el entrenamiento matutino de Independiente. Cada vez falta menos para que el 7 pueda volver a jugar, luego de dos ausencias ante San Martín de Tucumán (4-0) y Belgrano (2-1) debido a una sobrecarga en el aductor izquierdo que sufrió contra Argentinos en La Paternal.

Han pasado 18 días de aquel mediodía del domingo 4 en el Diego Armando Maradona, cuando el delantero debió ser reemplazado por Ezequiel Cerutti a los 33 minutos luego de sentir una molestia. A partir de ese momento, el misionero trabajó a conciencia, con ejercicios de kinesiología, en busca de una recuperación sólida para que Ariel Holan pueda contar con él en los últimos partidos del año que afrontará en la Superliga.

Benítez es una pieza esencial en el esquema del Profesor. Su presencia aporta verticalidad, gambeta, desequilibrio por todo el frente de ataque y pase en los últimos metros.

Un conjunto de atributos que en el plantel sólo dispone Maximiliano Meza, la otra figura que no podrá estar ante Lanús y Boca debido a la sanción que recibirá por la expulsión contra Belgrano tras insultar al árbitro Germán Delfino. Por esa razón, el entrenador considera fundamental la recuperación del 7, aunque no lo arriesgará. Sólo jugará contra el Granate, el lunes a las 21.15, si el físico no corre riesgo, ya que después el Rojo jugará con Boca en Avellaneda.

Los próximos entrenamientos determinarán si Benítez puede estar presente en el Sur, ya que dependerá de la respuesta del aductor izquierdo a la intensidad de los trabajos que realice el plantel. Si lo hace de manera positiva, Holan lo considerará para visitar a Lanús y tendrá grandes chances de ser el reemplazante de Maxi Meza.

Caso contrario, deberá aguardar una semana más y regresar contra el Xeneize, al que le convirtió el gol del triunfo (1-0) en el último encuentro disputado en el Libertadores de América, el 15 de abril.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.