Vistas de página en total

sábado, 17 de noviembre de 2018

Apaguen las alarmas


Figal está trabajando diferenciado por un traumatismo en un tobillo, pero llegará al partido con Lanús.


Nicolás viene trotando alrededor del campo de juego y desde el lunes comenzará a intensificar los trabajos. (Foto: Diego Díaz)

Un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo le impidió a Nicolás Figal entrenarse a la par del grupo en las últimos dos prácticas. El golpe que sufrió el zaguero había despertado preocupación en el cuerpo técnico considerando que la defensa viene diezmada: Alan Franco se está recuperando de una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho y no podrá jugar hasta el año que viene, mientras que Gastón Silva volvió a trabajar con normalidad recién esta semana luego de dejar atrás una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y aún no está al 100% en lo físico y futbolístico.

En ese contexto, la molestia de Figal había encendido las alarmas, pero el cuerpo médico le confirmó a Ariel Holan que el defensor va a llegar al partido del lunes 26 contra Lanús.

Martín Benítez está dejando atrás la sobrecarga en el aductor izquierdo que sufrió hace 13 días frente a Argentinos Juniors (2-0). Y va a estar en condiciones de reaparecer ante el Granate. El delantero misionero de 24 años se perfila para reemplazar a Maxi Meza, quien viene de ser expulsado con Belgrano (2-1) y deberá cumplir, como mínimo, una fecha de suspensión por haber insultado al árbitro. De esta forma, Benítez se ubicaría como extremo izquierdo.

El plantel tendrá el fin de semana libre y volverá a entrenarse el lunes por la tarde, en el predio de Villa Domínico a puertas cerradas. El técnico no realizaría más variantes con respecto a los 11 que vienen de vencer al Pirata.


Fuente Ole





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.