Martín Benítez interesa en dos equipos de la Liga MX y
podría continuar su carrera en México.
Hace muchos años que en cada mercado de pases aparecen
sondeos por Martín Benítez, pero no terminan en buen puerto. Luego de un muy
buen 2017, campeón y más maduro, el Rojo recibiría ofertas por el misionero
desde México. Según la prensa azteca, tanto Pumas de UNAM como los Tigres de
UANL estarían interesados en contar con el mediocampista.
En caso de concretarse, Independiente pediría una cifra
cercana a los 6 millones de dólares netos, pero con la intención de negociar y
darle la posibilidad al atacante de dar un salto económico en su carrera. Sin
embargo, el mismo Benítez expresó que le gustaría quedarse y disputar todas las
competiciones internacionales de 2018.
Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.