Por Pablo Bufi
Leandro Fernández habló en conferencia de prensa al término
del entrenamiento y se mostró muy a gusto en Independiente: “Yo siento como si
estuviera de toda la vida”.
“Estoy muy contento, el semestre pasado se cumplió con el
objetivo y ahora ya nos estamos preparando para todo lo que viene, que es
importante también”, manifestó el delantero. “Si bien no terminé jugando, me
sentí parte importante del grupo. Estoy cómodo y muy contento. Sé que
oportunidades no van a faltar”, agregó.
Como varios de sus compañeros, tiene ofertas para emigrar al
exterior, pero su futuro hoy por hoy es seguir en el club. “Mi intención es
quedarme. Por qué disfrute muy poco después de la lesión que pasé, tenemos
mucho por jugar y quiero estar acá. Yo siento como si estuviera de toda la
vida. La gente siempre me trató muy bien y soy feliz acá”, explicó.
Para finalizar, se refirió a todo lo que tiene por delante
Independiente este año:
“Estamos muy bien preparados y todos demostramos que podemos
ser parte del equipo. Vamos a dar pelea los que estamos y los que lleguen.
Tenemos un gran equipo y no somos menos que nadie”.
Fuente LxR

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.