Vistas de página en total

viernes, 12 de enero de 2018

Como en su casa


Por Pablo Bufi

Leandro Fernández habló en conferencia de prensa al término del entrenamiento y se mostró muy a gusto en Independiente: “Yo siento como si estuviera de toda la vida”.

“Estoy muy contento, el semestre pasado se cumplió con el objetivo y ahora ya nos estamos preparando para todo lo que viene, que es importante también”, manifestó el delantero. “Si bien no terminé jugando, me sentí parte importante del grupo. Estoy cómodo y muy contento. Sé que oportunidades no van a faltar”, agregó.

Como varios de sus compañeros, tiene ofertas para emigrar al exterior, pero su futuro hoy por hoy es seguir en el club. “Mi intención es quedarme. Por qué disfrute muy poco después de la lesión que pasé, tenemos mucho por jugar y quiero estar acá. Yo siento como si estuviera de toda la vida. La gente siempre me trató muy bien y soy feliz acá”, explicó.

Para finalizar, se refirió a todo lo que tiene por delante Independiente este año:

“Estamos muy bien preparados y todos demostramos que podemos ser parte del equipo. Vamos a dar pelea los que estamos y los que lleguen. Tenemos un gran equipo y no somos menos que nadie”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.