Vistas de página en total

viernes, 12 de enero de 2018

Contra el “Lobo”



Por Nehuen Gusmerotti

Ariel Holan dio la lista de jugadores que viajaran a Mar del Plata para enfrentar a Gimnasia de La Plata. Hay varios jugadores que podrían tener su debut con la camiseta de Independiente.

Este sábado 13 de enero el “Rojo” irá a la ciudad costera a disputar un amistoso de verano ante el equipo dirigido por Facundo Sava y el técnico Ariel Holan ya eligió los jugadores que enfrentaran ese compromiso. En lo que será un once armado con varios juveniles, se destaca la inclusión de los dos refuerzos que tiene Independiente este mercado, Emanuel Brítez y Braian Romero. Otro de los jugadores que tendrá otra chance de mostrarse es “Titi” Ortíz, quien volvió de su cesión en Perú y pelea por un lugar en el equipo.

Así la lista de jugadores que viajan a Mar del Plata está integrada por:

Arqueros: Damian Albil y Martín Campaña

Defensores: Gastón Silva, Rodrigo Moreira, Emanuel Brítez, Juan Di Lorenzo, Sergio Barreto

Volantes: Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño, Domingo Blanco, Jonas Gutierrez, Christian Ortíz y Diego Mercado

Delanteros: Braian Romero, Lucas Albertengo, Gastón Togni, Juan Manuel Martínez y Mauro Molina.



Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.