Por Nehuen Gusmerotti
Ariel Holan dio la lista de jugadores que viajaran a Mar del
Plata para enfrentar a Gimnasia de La Plata. Hay varios jugadores que podrían
tener su debut con la camiseta de Independiente.
Este sábado 13 de enero el “Rojo” irá a la ciudad costera a
disputar un amistoso de verano ante el equipo dirigido por Facundo Sava y el
técnico Ariel Holan ya eligió los jugadores que enfrentaran ese compromiso. En
lo que será un once armado con varios juveniles, se destaca la inclusión de los
dos refuerzos que tiene Independiente este mercado, Emanuel Brítez y Braian
Romero. Otro de los jugadores que tendrá otra chance de mostrarse es “Titi”
Ortíz, quien volvió de su cesión en Perú y pelea por un lugar en el equipo.
Así la lista de jugadores que viajan a Mar del Plata está
integrada por:
Arqueros: Damian Albil y Martín Campaña
Defensores: Gastón Silva, Rodrigo Moreira, Emanuel Brítez,
Juan Di Lorenzo, Sergio Barreto
Volantes: Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño, Domingo
Blanco, Jonas Gutierrez, Christian Ortíz y Diego Mercado
Delanteros: Braian Romero, Lucas Albertengo, Gastón Togni,
Juan Manuel Martínez y Mauro Molina.
Fuente La Voz del Diablo



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.