Por Leo Schwarz
Le pidió a la dirigencia de Independiente que haga el
esfuerzo necesario para contratar a Fernando Belluschi
El impacto que provoca la salida de Ezequiel Barco genera
temblores en otras instituciones. Después de varios días de negociación, se
confirmó la venta del crack a Atlanta United, club que desembolsó 15 millones
de dólares. Al emigrar el Turri, la dirigencia del Rojo cuenta con dinero en
efectivo para salir de compras y suplir las necesidades de Ariel Holan, quien
desea reforzar en la parte de la creación.
En ese sentido, pese a varias negativas, la CD volverá a la
carga por Fernando Belluschi. Teniendo en cuenta que el jugador no quiere irse
de San Lorenzo por la cláusula, que es de 3.200.000 de dólares, en
Independiente están dispuestos a abonar cerca de 5 millones y pagarle un sueldo
superior al que dispone en el Ciclón. Y por si fuese poco, desde Mitre 470
también salió una oferta de 3.500.000 de la moneda estadounidense por Fernando
Gaibor, jugador de Emelec.
Fuente Don Balón

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.