Vistas de página en total

viernes, 12 de enero de 2018

Holan no se da por vencido y quiere tener sí o sí a su jugador fetiche



Por Leo Schwarz

Le pidió a la dirigencia de Independiente que haga el esfuerzo necesario para contratar a Fernando Belluschi

El impacto que provoca la salida de Ezequiel Barco genera temblores en otras instituciones. Después de varios días de negociación, se confirmó la venta del crack a Atlanta United, club que desembolsó 15 millones de dólares. Al emigrar el Turri, la dirigencia del Rojo cuenta con dinero en efectivo para salir de compras y suplir las necesidades de Ariel Holan, quien desea reforzar en la parte de la creación.

En ese sentido, pese a varias negativas, la CD volverá a la carga por Fernando Belluschi. Teniendo en cuenta que el jugador no quiere irse de San Lorenzo por la cláusula, que es de 3.200.000 de dólares, en Independiente están dispuestos a abonar cerca de 5 millones y pagarle un sueldo superior al que dispone en el Ciclón. Y por si fuese poco, desde Mitre 470 también salió una oferta de 3.500.000 de la moneda estadounidense por Fernando Gaibor, jugador de Emelec.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.