Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2016

¿Un llamado de Maradona a Olarticoechea para volver a la selección?



Hay versiones que lo vinculan en una dupla técnica para dirigir al equipo en los Juegos de Río; se reunirá con Primo Corvaro, el representante de la FIFA; no está muy claro si cumplirá alguna función en el comité normalizador

Foto Archivo

Diego Armando Maradona sostendrá este miércoles una reunión con el representante de la FIFA, Primo Corvaro, que se encuentra en Buenos Aires para conformar el Comité Normalizador que regirá los destinos del fútbol argentino hasta junio de 2017.

El encuentro tiene dos sedes alternativas que pueden ser el Hotel Panamericano, situado sobre la avenida 9 de Julio, o la propia AFA en la calle Viamonte, siempre a partir de las 12.30.

Pero ese no sería el único interés del ex astro de la selección. Algunas versiones indican que Maradona los llamó a Julio Olarticoechea con intenciones de sumarse como entrenador del equipo Sub 23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En principio, la reunión con Corvaro tendrá carácter protocolar, ya que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le indicó a Maradona que supervise el desarrollo de los actos de normalización del fútbol argentino que se están llevando a cabo en estos tiempos.

Por eso es que Diego se encontrará con Corvaro, justamente el enviado principal de Infantino para conformar el Comité Normalizador, algo que está llevando a cabo con entrevistas puntuales a quienes considera candidatos potables para integrarlo.

De hecho en la tarde del martes entrevistó a siete aspirantes y este miércoles hará lo propio con la misma cantidad de candidatos, cuyos nombres y evaluaciones llevará el jueves a Zúrich para que las autoridades de FIFA le den el visto bueno a la mitad de ellos, entre los que obligatoriamente tiene que haber una mujer, que podría ser la ex jefa de seguridad de Independiente, Florencia Arietto.


Fuente: Télam

Publicó Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.