Vistas de página en total

lunes, 6 de abril de 2015

Un técnico más





Mancuello terminó a los gritos el partido con Gimnasia.
Mancuello no pudo jugar por la molestia muscular que sufrió en la gira con la Selección pero vivió a full el partido desde un costado. El zurdo terminó dando indicaciones a los gritos y se lamentó por no haber podido sumar de a tres ante Gimnasia.

La molestia muscular que sufrió en la gira con la Selección le impidió estar en el partido que Independiente igualó 1-1 ante Gimnasia. Federico Mancuello no podía pero igual estuvo en el campo de juego, a un costado del mismo, claro. Desde bien cerquita siguió las acciones de sus compañeros y terminó a los gritos, dando indicaciones como un entrenador más. Se lo pudo ver arengar y terminar con bronca por no haber podido sumar de a tres.

El Rojo siente la ausencia de su figura. Si bien no perdió, los de Almirón sólo rescataron tres empates, todos en un tanto, sin el zurdo: Unión, Godoy Cruz y Gimnasia. Desde que los de Avellaneda regresaron a Primera, Mancu convirtió 13 tantos (3 en este campeonato) y está claro que es una pieza más que fundamental para el andamiaje del equipo. Se sintió la falta del capitán, que no pudo contagiar desde afuera de la línea de cal, lo que transmite con la camiseta 11 en su espalda.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.