Vistas de página en total

miércoles, 1 de abril de 2015

Montaña: “Vale 10 millones de dólares o más”





Por Carlos Maidana

Carlos Montaña se refirió a la cotización de Federico Mancuello y a su cláusula de rescisión: “5 millones es un piso para negociar. Nos vamos a sentar con él y con su representante y no habrá conflictos”.

El vicepresidente segundo de Independiente, Carlos Montaña, celebró la actualidad de Federico Mancuello, titular en la Selección Argentina ante Ecuador: “Que Mancu esté en la Selección nos llena de orgullo. Él trabajó mucho para tener este presente y a nosotros nos alegra muchísimo todo lo que le está pasando”.

A su vez, fue consultado respecto al futuro del mediocampista, su cotización y su cláusula de rescisión: “En el contrato figura que, por menos de 5 millones de dólares, no lo podemos vender. Pero eso es un precio de referencia, no se lo van a llevar por 5 millones de dólares. Es un piso para negociar, con él, con su representante. Creo que está bastante lejos a esa cifra su cotización. Está más cerca de los 10 millones de dólares que dijo Maldonado, o quizás un poco más. Cuando hacemos el correlato con lo que te piden por los jugadores en el mercado local, Federico vale más de 10 millones”.

En consecuencia, Montaña aseguró que no cree que se llegue a un conflicto con los representantes del jugador: “Antes que todo, antes que llegue una oferta, nos vamos a sentar con su representante y con el jugador. Federico tuvo, cuando renovamos su contrato, la mejor predisposición y sabemos que él, tanto como nosotros, vamos a querer lo mejor para Independiente”.

Por último, ante la consulta, ratificó la confianza a Jorge Almirón: “Estamos convencidos del trabajo de Jorge. Lo elegimos para el proyecto deportivo y nosotros no tenemos ninguna duda del trabajo que viene realizando. Sabemos lo que pasó la segunda fecha, porque vamos a la cancha, pero es el proyecto que elegimos para Independiente y el que vamos a respaldar”.

Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.