Vistas de página en total

sábado, 9 de noviembre de 2013

Uno x uno + ficha vs San Martín de San Juan - Según IR

 
Escrito por Mauro Erviti
 

Diego Rodríguez (6): muy atento en las salidas y en los centros al área. También sacó mas rápido y por abajo. Sin mucho más protagonismo ante un rival que no generó demasiado peligro.
Gabriel Vallés (6): fecha a fecha, va mejorando en rendimiento. Correcto y sin pasar tantos sobresaltos como en otras ocasiones. No pudo subir tanto por la banda en la primera parte, sí en la segunda. Bien.
Cristian Tula (6): otro que partido a partido va levantando. Una fiera abajo, casi sin errores tanto para anticipar como para ganar de arriba. Se retiró por un golpe en el complemento.
Julián Velázquez (6): otra vez, fue el mejor de la defensa. Buen nivel de la Avispa, que está mostrando más tranquilidad y personalidad para pelear las pelotas. Ojalá siga así.
Lucas Villalba (5): también está más sereno y prolijo, pero sufre con algunos desbordes. Tampoco se proyecta para aportar en ataque. Cumplió a medias.
Martín Zapata (5): como viene siendo costumbre, arranca muy mal y termina mejor. Muy impreciso y con muchas pérdidas de pelota. En la segunda parte, aportó más desde el empuje pero no estuvo claro. Sigue bajando el nivel. Necesita mejorar.
Marcelo Vidal (5): no tan bien como en sus dos anteriores presentaciones, pero cerró una buena tarde. Alternó buenas y malas. Tuvo un par de remates interesantes de media distancia. Tiene crédito para continuar siendo titular.
Leonel Miranda (4): se ganó el puesto en el once inicial ante su buen papel ante Gimnasia de Jujuy -y la lesión de Federico Mancuello-  pero esta vez hizo casi todo mal. Con varias pérdidas y abuso de la jugada individual. Mal.
Daniel Montenegro (6): de los únicos que estuvo participativo alrededor de todo el partido e intentó siempre. La pidió y buscó generar juego, pero no tuvo mucha ayuda. Gran jugada en el final, que casi termina en gol de Vidal. Necesita estar mas cerca del arco y no arrancar en el circulo central, aunque para eso sus compañeros también lo deben apoyar.
Matías Pisano (4): sigue irregular, con un partido en el que es figura y otro que es de los peores. Esta vez, sí tuvo mas libertades para moverse, pero no pudo pesar en ataque ni desequilibrar. Además, cayó en algunas lagunas en el encuentro. Está en deuda para el duelo que viene.
Facundo Parra (3): muy desconectado y aislado. Mas que culpa de él, es un déficit del equipo en general. Tanto él como Cristian Menéndez, cada vez que juegan, se ven inmersos en este problema. El técnico deberá ver como revertir este problema.
Samuel Cáceres (5): muy acelerado, pero firme en defensa. Si lo de Tula es grave, deberá hacerse fuerte y saber relevarlo.
Francisco Pizzini (5): entró y no pudo hacer mucho. Necesita mas minutos.
Sebastián Penco (- ): otra vez, ingresó a los cuarenta minutos de la segunda parte. ¿Qué puede aportar con tan poco tiempo en cancha?
Omar De Felipe (5): el equipo arrancó otra vez sin poder agarrar la pelota y terminó con una mejor imagen a base de empuje en el final. Pareció contentarse con el punto, en una fecha en la que todos los equipos jugaron para Independiente y un triunfo podría haber dejado al Rojo en puestos de ascenso. Se deberá revalidad esta unidad en los dos próximos partidos de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.