Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

Parra: “Ojalá el premio sea seguir jugando”



Escrito por Carlos Maidana

Cristian Díaz le prometió una recompensa a Facundo Parra por su gol y el delantero deseó que sea seguir estando entre los titulares: “Ya casi que ni alternaba”.

Facundo Parra se retiró del estadio feliz por haber vuelto a convertir, luego de cuatro meses, y por el triunfo del equipo: “Volver al gol y volver a jugar de titular después de mucho tiempo me pone contento y además, obviamente, porque ganamos”.

Durante la conferencia de prensa, Cristian Díaz dijo que le había prometido una recompensa si metía un gol y que por eso el delantero fue a saludarlo. Parra no dudó acerca de lo que quiere: “Se que Cristian me dijo que iba a haber un premio, pero todavía no se cual es. Ojalá sea el seguir jugando”.

El ex Chacarita hizo su análisis del partido: “En el primer tiempo se generó mucho juego, pero no tuvimos la dinámica del segundo. La entrada de Hernán (Fredes) marcó una diferencia en ataque y el partido se abrió un poco más. Era difícil porque sabíamos que jugábamos con un equipo que está luchando por la permanencia y el punto les servía. Quizás con eso especularon un poco. Cuando se abrió el partido generamos mucho más espacio”.

Parra, recientemente recuperado de una lesión, llegó con lo justo al partido, pero no terminó con molestias: “Me dolió todo, el gemelo, el aductor, pero se la bancó bastante bien. Yo imaginé que el cuerpo me iba a responder y me siento bien”. Luego, bromeó acerca de lo poco que venía jugando: “Ya casi ni alternaba, venía en el banco y no podía entrar. Cuando la otra vez pensé que iba a tener la oportunidad, justo metió el gol el Tecla y no se pudo dar. En la semana vi la posibilidad y no quise desaprovecharla”.

Por último dijo que piensan ir a buscar los tres puntos a Liniers, pero no vería con malos ojos un empate: “Hay que ir a Vélez y tratar de ganar y después pensar en el clásico. Igualmente, cuatro de seis puntos sirven también”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.